i  About us

¿Qué hacemos?

Ayudamos a los propietarios de espacios vacíos a alquilarlos a personas que necesitan un espacio donde almacenar sus pertenencias.

Encontrar un lugar de almacenamiento no siempre es fácil, por eso Trasthero te propone una manera sencilla, barata y práctica para encontrar el mejor trastero a un precio mucho más económico que las soluciones de almacenamiento tradicionales. ¡Y además el trastero puede estar muy cerca de ti!
Muchos propietarios de espacios particulares y profesionales ya confían en nosotros para anunciar sus espacios a inquilinos que utilizan nuestros servicios para encontrar la mejor opción de almacenamiento.

Trasthero es la mejor solución para encontrar un espacio de almacenamiento en España. Los espacios están cerca de ti, en el mismo barrio, a veces incluso en casa del vecino. En Trasthero, ofrecemos diferentes tipos de almacenamiento según las necesidades y la localización que exija cada inquilino.

Anunciar un espacio en Trasthero permite al propietario recibir un flujo de ingresos constante por un espacio que no estaba utilizando. Los almacenes, trasteros y sótanos en Trasthero son de media un 30 a 50% más baratos que las soluciones tradicionales de almacenamiento. Además, sin el inconveniente de tener que salir de la ciudad para ir al almacén.

 

Pon tu espacio en alquiler y encuentra el mejor espacio en tan solo un par de clics.

  • ¿Tienes alguna pregunta? Echa un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes. Las reservas se hacen en línea directamente entre el propietario y el inquilino. Inscríbete y sigue los pasos. Es fácil y rápido.
  • Los propietarios eligen libremente el precio. Nosotros haremos sugerencias para ayudar a fijarlo en función de los precios de mercado y las características del espacio (localización, tamaño, accesibilidad…). A este precio añadiremos nuestra tasa. Pero recuerda: el precio que fijen los propietarios será el precio que recibirán. En Trasthero, somos totalmente transparentes.
  • ¿No sabes cuánto espacio necesitas? Gracias a nuestra calculadora, podrás hacerte una idea más precisa de cuáles son tus necesidades.
 

Almacenaje en el barrio en España con TrastHero.

  • TrastHero es seguro:
    Todos los transacciones son seguras y recuerda que nosotros nos ocupamos del contrato.
  • TrastHero es sencillo:
    En solo un par de clics puedes anunciar tu espacio de manera gratuita y en tan solo un par de minutos.
  • TrastHero es transparente:
    El precio incluye todo: el contrato y nuestra tasa. ¡Sin gastos ocultos!
    En el caso de los propietarios, el precio fijado para el espcio será el importe que recibirás a final de mes. Una vez, somos completamente transparentes.
 

¡Haz espacio en tu vida con Trasthero!

 

El equipo

Co-Fundadora

Aida ha trabajado en varias start-ups antes de empezar la suya. Una senderista infatigable, adepta del Feng Shui y partidaria del minimalismo. Durante sus años de estudiante en Suiza y en Francia no tenía dónde guardar sus pertenencias durante los veranos o el Erasmus. ¡Esto fue hasta la llegada de TrastHero!

Co-Fundador

Con estudios y empleos en Derecho y Finanzas, Jean-Charles ha creado varias start-ups. Le encantan el diseño y los espacios depurados y despejados. Su lema es: “Libera el espacio, libera tu mente”.

Gestor de contenidos

A Jon le encanta escribir y se rige por la creatividad. Le encantan tanto las páginas web tanto como los espacios abiertos.

Relación con el cliente

Stefi ha trabajado en varias empresas, la mayoría start-ups donde también estuvo a cargo de la relación con el cliente. Le encanta la comunicación y bailar en una habitación que ha vaciado en su casa.
 
¿Alguna pregunta?  Haz clic en el nombre para ponerte en contacto. Estaremos encantados de responderte o escríbenos aquí

Partners

Space up your life!

Space up your mind!

Rent out your empty space!

Hablan de nosotros